Kachique oguatá o´hovo callere

Kachique oguatá o´hovo callere, o je´vendá ha oje´enyesapá. Upei o juhu i´chupé i socio amigo ha oporandú:
- Mba'e piko ojehu ndeve Cachique? Ha Cachique he'i chupe:
- Ndeeeeeee, primero, o hasa che ari Cabaju!!!!!
- Nderasore, he'i i´chupe la i socio
- Ha upei katu he'i cachique
- Ojasa avei che ari peteï carroza.
- Ha upei petei avion.
- Ha upei katu a ñembo'y a che atropella petei coche.
- Eguatamina Cachique, ha mba'echa piko oiko ndeve umi cosa kuera.
Ha Cachique he'i:
- Ha'a calesitape!

3 comentarios:

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Fotos chicas

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

odilia dijo...

x q pio hacen en guarani los chistes que tienen q estar en español y cuando buscamos chistes en guarani no hay ni uno, esta clase lo q tienen q subir, no puedo creer q sea google.com.py si ni nuestro idioma no esta hay

 
Chistes de Cachique | Designed by Techtrends | © 2007-2008 All rights reserved